Mezclas asfálticas

El Grupo Empresarial Sadisa posee una experiencia de más de 25 años en la fabricación y comercialización de mezclas bituminosas, siendo la primera empresa cántabra en desarrollar dicha actividad.

A lo largo de estas décadas se han ejecutado multitud de obras. Nuestro grupo es líder en este sector de actividad en Cantabria y ha participado de forma directa en la ejecución de la Autovía de la Meseta y en el acondicionamiento de la mayoría de carreteras de Cantabria, de todos los tipos y niveles.

El Compromiso en la conservación del medio ambiente y la reutilización de materiales son señas de identidad de la Organización. En base a ello, siempre ha potenciado el uso de técnicas constructivas amigables con el medio ambiente, y gracias a su experiencia y el compromiso adquirido con la sociedad, ha sido pionera en la utilización de polvo de neumático como sustituto del betún para la fabricación de mezclas bituminosas. Asimismo, nuestras instalaciones pueden reutilizar el fresado de firmes de carreteras como materias primas en la fabricación de nuevas mezclas.

plantaGamaSadisa.jpgLas instalaciones, los medio humanos y materiales que poseemos permiten hacer frente a cualquier necesidad de materiales de los clientes. Esta alta capacidad de atender las necesidades de clientes, se materializa en la posesión de dos instalaciones de fabricación (ubicadas en GAMA y CARANCEJA con una capacidad de 400 Tn/h), en la posesión de una flota propia de vehículos y en personal propio (más de 25 años de experiencia).

El Compromiso con el cliente en la entrega de materiales de alta calidad se traduce mediante la posesión de laboratorios propios de control de materiales. Gracias a ello disponemos una alta capacidad de reacción para conocer si se dan cumplimiento a los requisitos del cliente.

Realizamos los ensayos sobre las materias primas utilizadas (áridos) y sobre las mezclas fabricadas.

El Compromiso con la sociedad y el empleo, al formar parte de un entramado social que debemos reforzar y potenciar, se materializa con una plantilla de Cantabria y de la utilización prioritaria de materiales de carácter local, fomentado de esta manera la dinamización económica de la región.