Actualidad

Ascán comienza las obras de ampliación del pabellón San José del Centro Hospitalario Padre Menni

| Construcción

El Centro Hospitalario Padre Menni y Ascán han firmado el contrato para el inicio de las obras de reforma y ampliación del pabellón San José, una inversión de más de dos millones de euros que comenzará la próxima semana y que se suma a las otras fases de remodelación del complejo hospitalario que comprenden el proyecto de mejora y rehabilitación integral del Centro Padre Menni de Santander.

La inversión total del  proyecto  comprende siete fases, con una inversión total de unos 20 millones de euros,   de las que se han completado dos, una está en proceso de finalización y  la cuarta corresponde  a   las obras del pabellón San José que comienzan ahora.

El Pabellón San José, que consta de tres plantas sobre rasante más bajo cubierta, se ampliará cerca de 300 metros cuadrados, hasta alcanzar los 2.550,48 metros cuadrados  en todo el edificio. Las plantas se ampliarán hacia el norte y,  una vez finalizadas las obras, el bloque contará con un total de 58 plazas distribuidas en 22 habitaciones dobles y 14 individuales. Este pabellón se dedicará a la atención de personas con enfermedad mental y discapacidad intelectual.

El Ayuntamiento de Santander concedió  la pasada semana  la licencia para la reforma de este edificio, uno de los once que componen el Centro Hospitalario Padre Menni, que cuenta con casi 400 camas, una capacidad que le convierte en   el segundo  hospital más grande de Cantabria.

 

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web